lunes, 17 de septiembre de 2012

El primer dia de "El Desvan de mis Sentires"



Aquí, este lugar, mi desvan, es el recodo donde se conjuntan mis sentires y pensamientos y se hacen vivos, es la iluminada buhardilla de rojas cortinas cerradas donde mente y alma se condensan y forman versos coexistentes, los que he escuchado tocar a mi puerta, los he dejado pasar y ahí mismo en mi sala me han hablado, los he interpretado y escrito, ellos, mis versos, los que por destino se leen, y como efecto de una causa se sienten, y se degustan en el altar de los sentidos atraves de latidos, sonrisas, el despertar de recuerdos, y el develar de nuevos sentimientos.   

Este lugar es el cigoto de mis sentires, el que recoge mi esencia, el nido aquel que por designio debe ser abrigo de almas, las que salpicara con diferentes matices.

Hoy Septiembre 17 del ano 2012 abro las puertas de mi desvan a ese mundo curioso que se asoma en busca de algo que haga sucumbir su pecho, hinchar su alma, llorar sus ojos, traer recuerdos y sonrerir o llorar al recordarlos, y porque no, a aquello que motiva al espiritu y lo ayuda a entenderse a si mismo como energia divina germinada por el universo.

Espero hacer de este mi desvan un lugar refrescante, luminoso y acogedor de donde no querras salir y donde querras compartir tus opiniones.

-Maria Aduke Alabi 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas de este blog? Tienes algun comentario? Compartelo con nosotros, nos gustaria saber tu opinion.