miércoles, 2 de diciembre de 2020

Poema "Mis Ojos" - Lectura y Letra por Maria Aduke Alabi


Lectura del Poema Mis Ojos de Maria Aduke Alabi


Este poema expresa sentimientos de espera, aquellos que siente alguien que ama cuando el ser amado se marcha y este espera con la esperanza de verlo regresar, de volver a verlo(a) de nuevo y continuar aquello que antes tenia, sin reconocer que aquello que una vez fue termino y no volvera nuevamente.


MIS OJOS

 

Observan mis ojos el amanecer

y buscan hambrientos lo que ya no ven.

 

Esperan incautos la luz que se fue

gritando al pasado que debe volver.

 

Que insulsos mis ojos que quieren morir

si no ven la ola que vieron partir.

 

Sus tristes pupilas rezan al brillar

y esperan pacientes quien debió llegar.

 

Y es que los luceros aun quieren buscar

aquella ola inmensa que no volverá.

 

Y es que aun mis ojos se empeñan en mirar

el oleaje inquieto que viene y se va.

 

Al reloj la arena se le va a agotar

y el momento ansiado cree se acerca más.

 

Algo ellos no saben y nunca sabrán:

“La ola esperada se murió al pasar”.


- Maria Aduke Alabi

Libro Voz de la Nostalgia, Pagina 15

Consiguelo en Quisqueyana Press Store

Consiguelo en AMAZON





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas de este blog? Tienes algun comentario? Compartelo con nosotros, nos gustaria saber tu opinion.